fbpx

Escríbenos a: administracion@montalvogrupoinmobiliario.com

Escríbenos a: administracion@montalvogrupoinmobiliario.com

958 439 708 - 958 642 620

¡Somos Mucho más que una inmobiliaria!

Nos comprometemos a ayudar en cada operación inmobiliaria al cliente, con su misma ilusión desde el inicio hasta el final del proceso.

Paloma Montalvo

Directora oficina de Atarfe y Agente del Vendedor
Llevo en el sector inmobiliario desde el año 2004, y no he trabajado en otra cosa, empecé con 22 años, cuando termine de estudiar un Grado Superior de Turismo, y aquí me quedé, enamorada de este maravilloso sector. Funde junto a mi hermana Rocío, nuestra empresa en marzo de 2006.

Nuria Soto

Agente Inmobiliario
Soy agente inmobiliario en nuestra oficina de Atarfe. Llevo en este mundo desde hace 6 años y medio, tiempo en el que he aprendido bastante del sector. Anteriormente me gradué en Relaciones Laborales, pero en realidad nunca he ejercido como tal. Me he dado cuenta que ésta profesión me llena y me hace cada día un poquito más feliz.

Laura Castillo

Coordinadora
Estudié administración e informática. Desde mi incorporación al sector inmobiliario, he descubierto un entorno apasionante en el que he podido aplicar mis conocimientos y carácter proactivo. Orgullosa de formar parte de este magnífico equipo y poder acompañar a nuestros clientes en su proceso de compra o venta.

Rocío Montalvo

Directora de la oficina de Granada y Agente del Vendedor
Soy Agente Inmobiliario desde 1999, fundadora de Montalvo grupo Inmobiliario en Marzo de 2006, actualmente llevo la gerencia de la oficina de Granada. La formación para mi es la base para ofrecer servicio de excelencia al cliente y por ello me he preparado y formado con los mejores del sector.

Sandra Sánchez

Administración
Soy coordinadora de Montalvo en la oficina de Atarfe. Llevo dentro del sector inmobiliario un poquito más de un año, pero ha sido suficiente para saber que es un mundo apasionante y agradecido, la compra, venta o alquiler de una propiedad es una decisión importante y nosotros tenemos la suerte de acompañar a cada cliente que deposita su confianza en nosotros en ese camino.

Pilar González

Agente Inmobiliario
Empecé en este sector cuando me incorporé al mundo laboral hace ya más de 16 años, ahí fue cuando conocí a Paloma la cual se convirtió en una buena amiga. Por motivos del destino acudí a ellas para que me vendieran mi vivienda y de casualidad estaban buscando personal, me lo ofrecieron y no dudé en unirme a este equipo en el cual llevo 3 años.

Paloma Montalvo

Socio - Director

Mi nombre es Paloma Montalvo y llevo en el sector inmobiliario desde el año 2004, y no he trabajado en otra cosa, empecé con 22 años, cuando termine de estudiar un Grado Superior de Turismo, y aquí me quedé, enamorada de este maravilloso sector.

Funde junto a mi hermana Rocío, nuestra empresa en marzo de 2006, y sin duda, es un orgullo y un tesoro para mi y uno de mis mayores logros junto con mi otro gran tesoro, mi hijo.

Me encanta mi trabajo y me considero una apasionada de la vida y de las personas.
Me encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida como comer, dormir, besar, tocar y sobre todo me gusta reír, me considero una buena persona, y me me gusta mucho ayudar, me hace sentir bien y más que clientes yo siempre digo que hago amigos.

Me considero una mujer luchadora, optimista pero muy realista, una trabajadora incansable, de carácter fuerte pero sin duda soy una persona afortunada, muy agradecida a la vida ya que tengo un trabajo que me encanta y además tengo tiempo para también desarrollarme profesional y personalmente.

Rocío Montalvo

SOCIO -DIRECTOR

Soy Agente Inmobiliario desde 1999, fundadora de Montalvo grupo Inmobiliario en Marzo de 2006, actualmente llevo la gerencia de la oficina de Granada.
La formación para mi es la base para ofrecer servicio de excelencia al cliente y por ello me he preparado y formado con los mejores del sector. Soy Agente CRS ( Council of Residential Specialists ), ABR ( designación de Agentes del comprador), tengo la Certificación REM en Dirección Inmobiliaria. 

Y además de esta formación especializada Inmobiliaria, durante algunos años he compaginado mi trabajo con la carrera de Derecho, así que soy Graduada en Derecho por la UNED.

Me considero una mujer activa, dinàmica y positiva, habilidades que siempre pongo en práctica en mi día a día.

Me encanta mi trabajo y siempre pongo al cliente como el eje central, somos personas que trabajamos con personas y eso intento no olvidarlo nunca.

Confían en Nosotras

Contáctanos

administracion@montalvogrupoinmobiliario.com
Tel. 958 439 708 
Calle Puerto Rico 31 Local 4 Atarfe 18230 (Granada)

granada@montalvogrupoinmobiliario.com
Tel. 958 642 620
Camino de Ronda 23 (esquina Cl Gardenia), Granada (Granada) 18006

© En Casa de las Montalvo.   Aviso Legal | Política de Cookies

×